En la mesa azul

Soy una jirafa. Bueno, no literalmente, pero estoy en esa clase. Los otros niños de 3 años son elefantes. Dentro de mi clase hay mesas de colores: naranja, rojo, amarillo, verde y azul. Yo me siento en esta última con otros tres petreses más.

Tengo 2 senyoretes: Dolors y Carme; y una monitora de comedor que se llama Vicenta. Los primeros días de comer en el cole, lloraba cuando la veía venir, pero ahora ya no. En el cole como muy bien cada día y Vicenta me pone tres sonrisas para que mis papás lo sepan. Aunque a veces flojeo en algún plato y ella me dice que “regulín, regulán” y me pone una cara seria. Las tres profesoras me gustan mucho y en cuanto salgo del cole, les suplanto la personalidad. Es que me encaaaaaaaaaaaanta mandar.

Poco a poco voy haciendo cosas nuevas en el cole. El lunes por la tarde me quedé más tarde y jugamos un montón con otros nenes. El jueves conocí a la senyoreta Pepa, con la que hacemos psico. Y este miércoles voy a empezar piscina. Va a ser toda una aventura, pues nos van a llevar en autocar. Buf! A ver qué tal va!

Bueno, ya os iré contando más cosas.

Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*