Que empiece ya!

[singlepic id=862 w=200 float=]Queridos fans:

Todavía estoy de vacaciones, y es que aún me quedan 13 días para empezar el cole de los mayores. Está muy bien estar de fiesta, pero mi hermano ya ha empezado la guardería y aunque me cueste reconocerlo, yo también necesito volver a una rutina escolar. Al menos eso dicen mis padres y abuelos, que están deseando que abran las aulas.

Respecto a las vacaciones, han ido bien. Mucha piscina, muchíiiiiiiiiiiiiiisima. Pero me ha ido genial para lanzarme con mi natación. Soy un hacha con los manguitos, y no sólo nado, sino que me tiro como una valiente, me subo a hombros y hasta hago volteretas. En fin, la piscina ha sido lo mejor. Bueno, también los caballitos aunque eso ha sido más efímero. Demasiado, diría yo.

También he hecho un montón de amigos: Ainhoa, Nuria, Clara, Joan, Jaume, Berta, Biel, Pol, Alejandro… Y con mi hermano Raúl hemos pasado muchas risas.

Además de eso, he aprendido a ir en patinete, he mejorado mis dotes para el columpio y la moto y me estoy animando a cantar algunas canciones tuneras. Véase: Clavelitos. Lo que más me gusta es el “riau-riau” final. Me quedé con las ganas de aprender una sobre una cabra, pero mi madre sólo recordaba la primera frase. Algo así como “La cabra, la cabra”. Desde luego si se llega a olvidar también de eso, me habría preocupado.

Pues nada chicos, mejor os dejo algunas fotos y veis lo bien que lo he pasado.

Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*