Adiós Tortuga, adiós

Hoy ha sido mi último día en la guardería por este curso, así que ya he dejado de pertenecer oficialmente a la clase de las Tortugas. El año que viene creo que seré León, que también está muy bien. Para celebrar este último día, y aunque ya no éramos muchos niños, hemos jugado un montón, nos hemos bañado en la piscina y hemos cantado.

La verdad es que este curso ha estado muy bien y hemos aprendido un montón: las estaciones del año, los animales domésticos, las frutas, a controlar nuestros impulsos más básicos 😛 Vamos, lo básico para sobrevivir… Y además, hemos aprendido tantas canciones que mis padres se han tenido que comprar CDs infantiles para seguirme el ritmo. Mira que no se saben ni Marieta, vola, vola, ni el gall i la gallina, ni el tren petitó (ese super hit). Afortunadamente, son aplicaditos y han puesto remedio. Este verano, por eso, les someteré a examen cada día, para que se las aprendan.

Bueno, como ya empiezo las vacaciones no sé cuando volveré a escribir, así que por si las moscas, aprovecho para desearos un feliz verano a todos y prometo volver cargada de novedades.

Besos,

Laura

P.D. Por cierto, el notición del verano es que por fin sabré si me viene un hermano o una hermana. Qué nervios!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*