Día en la granja

Este fin de semana ha sido movidito. He hecho muchas cosas, pero lo más destacable ha sido sin duda irme de calçotada a una masia-granja. Obviamente, los calçots ni probarlos. Bueno, realmente probé pocas cosas. Tenía uno de esos días de volver loca a mi madre con la comida y acabó endosándome un biberón. Como si eso me molestara… Bueno, pero es que había que entender que estaba algo nerviosa. Es que era una salida en sociedad con algunos de mis fans por parte de padre. Y ellos esperaban tanto de mí, que se me cerró el estómago. Menos mal que por allí había otras celebridades como yo y la cosa estuvo muy repartida. Incluso tuvimos un montón de rato para jugar “juntos”. Y digo juntos, porque a veces coincidimos en el mismo espacio, pero lo que es la interacción creo que tenemos que trabajarla más.

Entre todas las personalidades asistentes, compartí mucho de mi tiempo cerca de Gerard, un chaval muy majete sólo un día mayor que yo. Al principio nuestros padres pensaron que se mascaba la tragedia, porque aunque en la masía había un montón de juguetes, nosotros queríamos el mismo coche. Pero luego, después de hacerle entender que las sillas eran para sentarse y no para poner los pies, conectamos. Y no me extraña porque hace de bien el ruido de la ambulancia!!! Así que allí estuvimos mirándonos de reojo y tirándonos por el tobogán a toda marcha.

Bueno, además de ver a un montón de personas, también tuve momentos de gloria con los animales, que para eso era una granja. Mira que había bichos: cabras con cabritillos, que se acercaban a la valla a saludar, caballos de varios tamaños, dos perros juguetones (uno no paraba de venir con un palo para que mis padres se lo tiraran), conejos, pollitos y un cerdo gigante al que había que tratar de Usted. Vamos que su morro era como toda mi cabeza y con sus orejas me podría hacer una manta. Pero a mí me impresionó una gallina trepadora y el gallo que la llamaba al orden sin conseguirlo. Coc-coc-coc!

Lo mejor es que veáis algunas <a href="http://www.lauraguardiolamateo.info/index.php/Phoo/ViewAlbum/id/33" title="D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*