Para la posteridad

Hey fans!

Aprovechando estos días de descanso, mis padres me han pedido que escriba un post relatando mis avances y otras curiosidades que hago. Les da miedo que con la rapidez con la que se suceden las novedades, se olviden de algunos pequeños detalles. Por ejemplo, soy como Jack Nicholson en “Mejor Imposible”. No físicamente, no (menos mal), sino en mis manías. Como muestra, un botón. He aprendido a chocar manos; pero como alguien me diga de chocar, la choco con todo el auditorio y puede que más de una vez. Para mas inri, mi padre me ha enseñado a chocar conmigo misma. Así que después de chocar con todos los presentes, choco conmigo. Mis padres se parten. A veces son tan infantiles…

Otra cosa, ya sé las partes de mi cara y muchas del cuerpo. Y cómo alguien me pregunte donde están los ojos, los señalo, pero luego toco los de todos los demás. Y si llevan gafas da igual, ya sé meter el dedo por debajo del cristal. Aquí no se escapa nadie!

También sé decir hola y adéu, más, agua, hummmm o ñammm, caca, sí y no. Pero lo que más triunfa es que sé decir mi nombre. O casi. Estoy más o menos en AURA. Me queda la L, pero todo llegará. Como veo que les gusta que sepa mi nombre, cada vez que me veo en una foto, en el espejo o en un móvil, me llamo. Y el resto: “jijijiji”. Los tengo dominados… >:-)

Lo que ya no les gusta tanto es que quiero dominar los cubiertos y comer sola. Me dejan intentar cosas, pero una gota de sudor invisible recorre su frente. Eso sí, a escupir comida, vacíar cajones, pintar fuera del papel, no le ven la gracia. No sé porqué.

Bueno, otro día os cuento más. Ahora me tengo que ir a dormir, que mañana celebramos el cumpleaños de mi yaya Pili y de mi prima Alicia y tengo que estar descansada.

Besos,

(L)AURA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*